Sonidos latinoamericanos que valen la pena ser escuchados

Morodo – Luz

Un nuevo trabajo compuesto por 13 cortes en los que Morodo ha cuidado hasta el último detalle. Una mezcla perfecta entre Reggae y Rap, ya que solo él sabe cómo hacerlo. Un álbum maduro y elaborado, donde las canciones fluyen sin parar desde el principio hasta el final, como las partículas de un rayo de LUZ.

Babasónicos – Suficiente

Es una canción que devela una mirada distinta de la banda a su propia obra.

Camila Moreno & Guaynaa – Esta electricidad (Es real)

La canción rompe imaginarios y muestra que es real llevar a la misma mesa dos propuestas y géneros tan diferentes como el que realizan Camila y Guaynaa.

El puertorriqueño llevó a la chilena a su lado más urbano con una provocadora reversión de ‘Es real’ en la que el amor, la sensualidad y la política se convierten en los protagonistas.

Naïa Valdez – Siento

Naïa Valdez es una joven compositora limeña que viaja entre una mezcla del pop, folk, electrónica y ritmos urbanos.

‘Siento’ es una declaración abierta de los sentimientos que muchas veces escondemos, compuesta desde un sentimiento profundo que evoca a la empatía con el público.

Nach y Juanes – Pasarán

La canción supone la unión de dos titanes de la música en castellano: Nach y Juanes que han convertido el ángulo social en parte fundamental de su mensaje.

La temática de Pasarán apela a la necesidad de visibilizar la problemática del migrante a nivel global en un contexto social delicado como el actual.

Carolina Camacho – Enredao

La nueva canción de la cantante dominicana radicada en México mezcla ritmos Afro Caribeños con música electrónica.

Con un toque sensual característico, Carolina se refiere en la canción a cuando conectas de manera especial con alguien y todo se vuelve único.

Rey Pila – Casting a Shadow

En esta canción la banda mexicana lleva la energía gradualmente a una abrupta cascada de sinuosos y agudos solos de guitarra que fluctúan entre sí, graves sintetizadores que arropan los coros, y texturas electrónicas en una pegajosa coreografía que deja entrever una minúscula vena glam y una latente reminiscencia al pop de los ochentas… y que, al mismo tiempo, adelanta la robusta nueva producción de la banda a salir en la segunda mitad del año. Te dejamos el video oficial lleno de tenebrosas siluetas.

Neblinna – Mixtape Live Vol.2

Neblinna MC da a conocer este jueves 18 de marzo el Mixtape Live Vol. 2 en su canal de youtube donde incluye 4 tracks nuevos, arrancando con el videoclip del Crack del Rap su tema más reciente que lanzó a principios de junio a lado del productor mexicano Danny Brasco y en las tornamesas Tocadisco Trez.

Cada track muestra las distintas facetas de Neblinna MC dentro del rap.

La Gallería Social Club

Título: Manduco

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].