Molotov cambia la versión de ‘Puto’ para concientizar sobre el Covid-19

Uno de los más grandes himnos en la historia de Molotov ha sido modificado con la intención de generar conciencia en sus seguidores a nivel mundial.

Se trata del clásico ‘Puto’ del disco ‘¿Dónde jugarán las niñas?’, álbum que catapultó a la fama a la agrupación conformada por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala.

Recomendaciones de la OMS para el regreso de conciertos y festivales.

La nueva versión lleva por nombre ‘Juntos’ y se transformó con el objetivo de llevar un mensaje de conciencia sobre la importancia de permanecer en casa mientras la emergencia de salud pública generada por el Covid-19 se alivia.

«¡Bruto! El que no se lo tome en serio / ¡Duro! Puede llegar al cementerio / ¡Sumo! A no salir a echar desmadre / ¡Junto! Cuido a mis nenas y a mi madre / ¡Asunto! Si es que sales por la papa / ¡Punto! En la boca ponte tapa / ¡Sumo! Desde mi casa en mi trinchera / ¡Junto! A los doctores y enfermeras», dice la nueva letra.

Propuesta para reactivar los espectáculos públicos en Colombia.

La canción cuenta con un video en donde se muestra los riesgos que tienen algunas personas de contagiarse con el virus por estar en la calle, en fiestas o haciendo deporte sin ninguna protección.

Juntos

Puto

Mira también:

Así se realizará Rock al Parque 2020 y los demás festivales al parque en Bogotá.

¿Qué es y cómo funciona la Coalición de Músicas Independientes en Colombia?

Documentales que nos harán querer más la música colombiana.

Así puedes ayudar a los trabajadores de la industria de las artes y la cultura en Colombia.