Así suena ‘Mala compañía’, el nuevo sencillo de Salidos de la Cripta

Salidos de la Cripta es un power trío bogotano cuyos acordes frenéticos de ultratumba han llevado la bandera del psychobilly por todo Colombia y América Latina a países como México, Brasil y Ecuador durante sus 12 años de carrera.

Después de lanzar ‘Enemigos de la Humanidad’ bajo el sello Crazy Love Récords (Alemania) y haber participado en el Festival Psycho Carnival 2018 (Brasil), ser la cabeza de cartel del Festival México Psycho 2019 y el Festival Viva el Planeta 2019, el trío psychobilly capitalino lanza su nuevo sencillo ‘Mala compañía’ producido en Mausoleo Producción Sonora.

La canción viene acompañada de un videoclip con material inédito de la banda en su participación en Rock al Parque 2014, sus giras, y la amistad que han hecho a lo largo de los años. El material fue grabado y editado por BlackBox Films Colombia.

«La canción la escribimos pensando en todas esas noches que empiezan como un parche tranquilo y resultan en locura. Está dedicada todos los que han compartido con nosotros alguna de esas noches en algún lugar del planeta», comenta la banda.

«El mensaje más importante de la canción es disfrutar al máximo a nuestros amigos porque no sabemos hasta cuando nos acompañen, hemos visto partir a varios, así que, ¡salud por ellos! ¡los que están y los que estuvieron!», concluyen.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].