Noticias

Descarga y escucha el compilado conmemorativo de Rock al Parque 25 años

mayo 2, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

main

Noticias

Descarga y escucha el compilado conmemorativo de Rock al Parque 25 años

mayo 2, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

El vinilo conmemorativo es un recorrido por los géneros y movimientos musicales que han hecho parte del festival y que han contribuido a formar su carácter, espíritu e identidad.

Por: Prensa Rock al Parque / Eliana Osorio

En el 2019 el Instituto Distirtal de las Artes – Idartes celebró los 25 años del Festival Rock al Parque con diferentes actividades desarrolladas en la ciudad a través de exposiciones fotográficas, un ciclo cine de rock, un cancionero, el libro de los 25 años, grafitis, la consulta en línea en CKWEB de las charlas inéditas que se llevaron a cabo en la Cinemateca de Bogotá y un vinilo conmemorativo que la entidad pone a disposición los ciudadanos y los amantes del rock que hacen parte de la historia del festival, en la plataforma digital Idartes en Casa.

Los invitamos a escuchar, descargar y compartir este compilado, resultado del trabajo del Idartes desde su Gerencia de Música y su programa Festivales al Parque. Se trata de la versión en digital del vinilo promocional conmemorativo que bajo el título de Rock al Parque 25 años, Orgullo Estridente, editado por La Roma Records Colombia y el Idartes.

Con 14 canciones de todas las épocas del festival, esta recopilación de libre descarga es un recorrido por los géneros y movimientos musicales que han hecho parte de Rock al Parque y que han contribuido a formar su carácter, espíritu e identidad.

El vinilo conmemorativo es un recorrido por los géneros y movimientos musicales que han hecho parte del festival y que han contribuido a formar su carácter, espíritu e identidad. Una selección 100% de música hecha en Bogotá en el último cuarto de siglo, realizada por Chucky García, programador artístico del festival, y Rodrigo Duarte, A&R de La Roma Records.

El diseño de portada y artes interiores es de Daniel Roa y Raúl Eduardo Díaz, diseñadores de la Oficina de Comunicaciones del Idartes, el C1 Mastering estuvo en manos de Carlos Silva y todas las canciones fueron cedidas y licenciadas por los artistas.

Descárgalo acá y a poguear en casa.

Mira también:

Rock al Parque ha sido elegido entre los 100 festivales más importantes del mundo.

Así fue la histórica granizada de Rock al Parque

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *