87 mil personas celebraron los diez años del festival Estéreo Picnic

Los diez años del Estéreo Picnic serán inolvidables por su cartel, su puntualidad, su nuevo venue y sí, quien iba a creerlo, porque casi no llovió. El buen clima se hizo presente para celebrar una década de música en vivo de uno de los festivales más importantes de Latinoamérica en la actualidad.

87 mil asistentes celebraron la décima edición de Un Mundo Distinto durante los tres días. Tres días épicos, miles de sueños cumplidos, cientos de amores concretados, más de 70 artistas en cuatro escenarios.

El público, la razón de ser del Festival Estéreo Picnic.

Sam Smith, Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Foals, St. Vincent, Disclosure, Underworld, Portugal. The Man, Fidlar, Tiësto, Nicola Cruz, Years & Years, Interpol y Kendrick Lamar valieron la pena cada segundo.

Las bandas colombianas también sacaron la casta y demostraron que su lugar en el Picnic no fue cuestión de suerte. Mabiland, Esteman, Ha$lo Pablito, The Kitsch, Alcolirykoz, Bajo Tierra, Rap Bang Club, Pedrina, Mitú, La Payara, Las Yumbeñas, Arrabalero y Nicolás y Los Fumadores, entre otros, la sacaron literalmente del campo de golf con su grandes shows.

Fotos por: Jhon Paz

Mira también:

Estéreo Picnic 2019: Twenty Øne Pilots, Years & Years y Kendrick Lamar brillaron con su música.

El segundo día de Estéreo Picnic 2019 fue una cita con la historia y la memoria.

Estéreo Tipos en Estéreo Picnic.