We Boots, el accesorio ideal para llegar a Estéreo Picnic pisando fuerte

Para nadie es un secreto que este mes lo que trae de artistas y buena rumba lo trae de agua. Por más de que muchos  hagan rezos,  crucen cuchillos y hasta rieguen sal en las esquinas, los chubascos  ya hacen parte del ADN del festival  más importante del país.

Ya es habitual ver llegar desde tempranas horas a  los  asistentes armados hasta los dientes con  impermeables, sombrillas, gorras, chaquetas para cuando el cielo se «abra» literalmente, pero hasta ahora a nadie se le había ocurrido proteger tus pies, con algo adicional.

We Boots, con nombre  en inglés porque sus desarrolladores le apuestan cruzar las fronteras de la comercialización, pero con  manufactura 100% nacional, le apostó al diseño de un producto que protege tu calzado  (cualquiera que sea), sin que pierdas  tu estilo.

Mejor dicho, la idea es que sigas viéndote cool y que puedas saltar al ritmo de la música  sin sentir cómo el agua se te filtra por las medias y se arruinan tus zapatos, por eso gritamos: ¡Con los pies secos sobre la tierra!

¿DE QUÉ HABLA WE BOOTS?

Tus WE BOOTS fueron diseñados, son totalmente impermeables, de alta resistencia y  viene  en una gama de colores traslucidos  que incluye el natural (transparente), el verde y el rosa eléctrico.

Pensando en el uso y el abuso, y en que estarás en contacto con diversas superficies, la suela de tus WE BOOTS es antideslizante, con sellamiento vulcanizado para garantizar que tus zapatos realmente estén protegidos del agua; y para que no se muevan del sitio donde las quieres tener, cuentan con dos cordones elásticos ajustables (en la parte superior de tu pierna y en  el tobillo).

LAS TALLAS Y EL PRECIO

Tus WE BOOTS vienen en dos tamaños: M para quienes calzan  del 35 al 39 y G para los que están entre el 40 y el 43.

El lanzamiento de marca de We Boots se hace en el marco de un evento memorable para la música y el entretenimiento en Colombia: EL FESTIVAL ESTÉREO PICNIC 2018,.

Podrás encontrar tus WE BOOTS en todos los lugares de acceso al festival como los parqueaderos, la estación del tren y, por supuesto, en el stand en el Hippi Market.

El costo de las We Boots de es tan solo $30.000.

Mira también:

Conoce cómo llegar al Festival Estéreo Picnic 2018.

El kit perfecto para ir a un festival de música.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.