Festelar 2018 será una fiesta en donde la música alternativa brillará sin precedentes

Festelar reúne, en un mismo escenario, a los mejores artistas alternativos de Colombia y Latinoamérica en la actualidad.

La segunda edición de Festelar será un parche para escuchar música de todos los colores con mucha comida, trago y artesanías. ¡Toda una simpática fiesta!

Para esta segunda versión, la organización conformó una parrilla de bandas nacionales importantísimas que, sin duda, convierten al Festelar en el uno de los festivales imperdibles en este segundo semestre del año en Colombia. Este 2018, el evento crece y tendrá participación internacional con dos grandes artistas.

La nómina colombiana para Festelar 2018 la conforman Aterciopelados, LosPetitFellas, Systema Solar, Pedrina y Río, Los Rolling Ruanas, Mitú, Pernett, Providencia y Salsa N Groove. Por su parte, los invitados internacionales será la agrupación mexicana Plastilina Mosh y el cantautor dominicano Vicente García.

Festelar 2018 se llevará a cabo el sábado 18 de mayo en el Hipódromo de los Andes. Las entradas ya están disponibles en Tu Boleta.

¡Cuénteles a todos sus amigos y caigan a este parche donde la música será la protagonista!

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.