Videos colombianos para ver: marzo de 2018

Zhetyan feat Sebastián Yepes

Título: Embrujo

Con este video, los artistas quieren “embrujar a la gente con buena música, sueños, amor y esperanza”.

Puerto Candelaria

Título: Con un minuto

Idea original y guión: Juancho Valencia y Sofía Carvalho – Dirección: Juancho Valencia

«En este tema, Puerto Candelaria explora sonoridades lejanas, con el país francés como epicentro, su barco zarpa a tierras mediterráneas y como resultado final tenemos una canción exquisita en ritmo de Kizomba (ritmo originario de Angola, África) para bailar, dedicar y “amacizar”».

Grabada en Montpellier, Francia. el sencillo plantea un encuentro de amor furtivo donde  «un aroma y un poema guían al Caballero. Inmerso en una fantasía sigue sus sentidos e ignora la razón, las palabras que lee son pasos para avanzar más cerca de su amor».

1280 Almas

Título: Salvaje Vagabundo

Es el primer sencillo del próximo disco de la banda bogotana titulado ‘Marteko Euriak’. El clip recopila imágenes de sus actuaciones y de la grabación de la canción en el continente europeo.

Andrea Echeverry, David Kawooq y Chucho Merchán

Título: Pachamama

Tres de los activistas más importantes del país, se unen al movimiento artístico consciente en Latinoamérica.

Andrea Echeverri, David Kawooq y Chucho Merchán unen su voz y su talento en un canto histórico por los derechos de la naturaleza.

La Sociedad de la Sombrilla

Título: Paisaje

Es el tercer corte de «Resiste», el primer álbum de larga duración de la banda bogotana. Fue realizado por Melissa Chaves y cuenta con más de 1300 dibujos hechos a mano.

Lilly Mosh

Título: Despierta

Dirección: Andrea Dave / Producción: Infinity Studio – Producciones MOSH / Dirección de arte y vestuario: Producciones MOSH / Maquillaje: Ringo / Postproducción: Infinity Studio

Midblue

Título: Catch the Train

Es la expresión más pura del sonido y la identidad sonora de MidBlue. Es la primera canción creada por los 4 ya juntos como banda, es el sonido de todos amalgamado. Una canción que refleja el ritmo y los diferentes espacios que se pueden encontrar y vivir en Bogotá. Su sonoridad inspira agresividad y caos pero también la capacidad de convivir con la ciudad sin perder la razón.

Venenoza

Título: Venenoza Live

Con nuevo sonido y el lanzamiento del primer corte de su EP Audiovisual #VenenozaLive, la banda colombiana Venenoza regresa en 2018.

Su propuesta musical es única. Una mezcla de sensaciones en la que la electrónica, los sonidos orgánicos y sus letras conciben un viaje por esta selva de baile y placer.

«Me cansé de juegos sucios, de la gente que me irrita… De los tonos sobre actuados, de las risas de mentira».

Pilar Cabrera

Título: Contratiempo

Contratiempo nos propone una historia donde el principal enemigo es el tiempo, construyendo un camino orgánico guiado por su voz, descubriendo sonoridades propias y mostrando la fortaleza y densidad única de sus composiciones.

Mira también:

Videos colombianos para ver: febrero de 2018.

Videos colombianos para ver: enero de 2018.

Videos colombianos para ver: diciembre de 2017.