Mastodon, Depeche Mode y Café Tacvba en los estrenos de la semana

Realizamos un listado de los mejores y más importantes videos de artistas internacionales que se lanzaron esta semana en el mundo.

Artistas de la talla de Mastodon, Depeche Mode, Café Tacvba, Coldplay, Twenty One Pilots, Natalia Lafourcade,  Imagine Dragons y Jamiroquai hacen parte de la selección.

Mastodon.

Mastodon

‘Sultan’s Curse’ es lo nuevo de la banda estadounidense de metal progresivo. El sencillo estará incluido en su nuevo trabajo discográfico que llevará por nombre ‘Emperor of Sand’.

Coldplay

Es un conmovedor video que la banda británica dedica a los inmigrantes y refugiados del Mediterráneo. También está inspirado en las personas que trabajan en la búsqueda y el rescate de los que arriesgan su vida intentando cruzar desde África a Europa.

Depeche Mode

‘Where’s the Revolution’ es el primer sencillo de ‘Spirit’, el décimo cuarto álbum del grupo inglés.

Café Tacvba

‘El futuro’ los mexicanos busca crear una atmósfera psicodélica criticando temas como la vida, la muerte, el amor y la política. Fue grabado en California y es el segundo sencillo de próximo trabajo discográfico.

Twenty One Pilots

Es el sexto sencillo de ‘Blurryface’, el cuarto disco de estudio del dúo estadounidense.

Jamiroquai

Luego de siete años de ausencia, Jamiroquai regresa este 2017 con nuevo álbum. ‘Automaton’, es el primer sencillo de su próximo trabajo.

Natalia Lafourcade

‘Tú sí sabes quererme’, un tema de Chavela Vargas que interpreta junto a dos miembros de Los Macorinos, es el primer corte de su nuevo disco titulado ‘Musas’ donde la cantautora pretende “rescatar tesoros escondidos u olvidados”.

En la producción, la mexicana rescatará temas de Agustín Lara, Maria Grever, Violeta Parra, Margarita Lecuona, Atahualpa Yupanqui, Roberto Cantoral, Francisco Dino López Ramos, Alberto Domínguez, Álvaro Carrillo, Frank Domínguez, Gustavo Guerrero y David Aguilar.

Imagine Dragons

‘Believer’ hará parte de la nueva producción discográfica del grupo estadounidense. La canción fue utilizada por un comercial de Nintendo para el nuevo Nintendo Switch.

Mira también:

Residente, Green Day y Gorillaz en los estrenos musicales.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas colombianas que lanzarán disco en 2017.