ConciertosNoticias

Babasónicos regresa a Colombia en marzo

enero 16, 2017 — Por Colectivo Sonoro0

main

ConciertosNoticias

Babasónicos regresa a Colombia en marzo

enero 16, 2017 — Por Colectivo Sonoro0

Son emblemáticos, son alternos, son rockeros, son Babasónicos.

Los padres del “Rock Sónico”, los compositores del “Dopadromo” y el “Jessico”, los jóvenes no tan jóvenes vuelven a Colombia. Una vez más el país se presta para que Babasónicos continúe su interminable carrera y afine un sonido que por más de dos décadas ha sabido constituirse como un pilar del rock en español. El 14 de marzo los argentinos se presentarán en Armando Music Hall en un show mezcla de glamour y rock.

Ya a inicios de los 90 Babasónicos se enfrentaban a una aventura que los llevaría por mares de géneros y sonidos nunca antes explorados. Encasillarlos es tarea difícil pues Adrián Dárgelos y su banda han sabido experimentar con sus instrumentos. El rock, no obstante, ha sido el motor que los ha impulsado a construir una carrera prolífica y envidiable. Giras por gran parte del planeta, apariciones en festivales como Coachella, Lollapalooza, entre otros, y numerosos reconocimientos internacionales le merecen al grupo el apelativo de “emblema”. Y no es para menos, pues en su catálogo cuentan con más de 20 álbumes de estudio, colaboraciones con gigantes de la música como Cerati y Melero y recopilaciones de sus mejores momentos en vivo.

Bogotá y los Babasónicos son viejos conocidos, pues la capital de Colombia ha servido como plaza de coqueteo y descubrimiento para los músicos argentinos. Numerosas presentaciones han generado un romance entre sus fieles seguidores y los prodigiosos artistas. Vuelven una vez más cargados de clase y experiencia, pero siempre con esa juventud que los caracteriza. El 14 de marzo Armando Music Hall abre sus puertas a las leyendas en lo que será una noche nostálgica y memorable.

Etapas:

Primera: $50.000 + Servicio Tu Boleta (100 Boletas Disponibles)

Segunda: $70.000 + Servicio Tu Boleta (800 Boletas Disponibles)

Compra tus entradas acá.

Mira también:

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Los aspectos más molestos de ir a un concierto.

Estos fueron los 50 mejores conciertos de 2016 en Colombia.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *