Una noche para celebrar junto a N. Hardem y United Fruit Co en el Gaitán

N. Hardem en el Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.
N. Hardem se presenta este 23 de abril en el Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.

Este sábado 23 de abril la serie de conciertos Gaitán Polifónico presenta a N. Hardem junto a su banda United Fruit Co en un show que celebrará el primer aniversario del álbum ‘Verdor’ y los 12 años de carrera del rapero bogotano.

“Proyectar desde un escenario de esta magnitud es todo un asunto con muchísimas variables. Todo se está dando y se está logrando muy chimba. Ojalá llegue mucho parche para sentir el calor y el abrigo de la comunidad, que lo que hacemos tenga muchos hogares de paso inmediatos y deje sembrada alguna cosita. Todo el amor y todo el poder”. Con estas palabras y un video que lo muestra preparando su concierto en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, N. Hardem invita a todos a no perderse su show de este sábado.

En el escenario, además de estar acompañado de la United Fruit Co, el MC cantará junto a Lianna, Briela Ojeda, Pablo Watusi, Mismo Perro y Edson Velandia, quienes colaboraron en el disco ‘Verdor’. Será también una ocasión para presentar el formato vinilo de este título del cual habrá copias disponibles a la venta en el teatro (previa orden a través del Instagram del artista).

De esta manera N. Hardem se reunirá de nuevo con un público que lo ha visto crecer en esta más de una década de experimentar con el jazz, los sonidos tradicionales y experimentales.


Dónde: Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Cuándo: Sábado 27 de abril a las 7PM
Cuánto: Boletas desde 26.800 más servicio a través de Tu Boleta

Mira también:

50 cañonazos colombianos alternativos de 2021

Böjo lanza la primera canción electrónica colombiana creada a través de Instagram

Festivales al Parque 2022: primeros artistas internacionales confirmados