Nicky Romero, el caballero del EDM, llega a Bogotá en septiembre

ni1 (1)

El próximo 17 de septiembre tendremos el privilegio de ver a Nicky Romero, un caballero del EDM, en Bogotá. El Neerlandés nos visita luego de su paso por Tomorrowland y el Ultra Music Miami donde se ha posicionado como el mejor host de los Raves de nuestros tiempos.

El Centro de Eventos Carpa Corferias será el lugar en donde Nicky Romero hará feliz a un público ansioso por ver a uno de los Dj’s más importantes del planeta.

Su más reciente sencillo se titula «The Moment» y tiene sentido cuando uno se detiene a revisar el momento por el que pasa el DJ de 27 años: Top 10 de DJs a nivel global según DJMag, headliner de Tomorrowland 2016 y millones de reproducciones digitales le merecen a Nicky Romero pertenecer a la élite del mejor EDM.

Las boletas se podrán adquirir desde el próximo 25 de agosto a las 9 de la mañana y durante 48 horas a través de Tu Boleta para clientes de tarjetas de crédito del grupo Aval y usuarios de Aval pay & Yeii.

La venta al público general iniciará el próximo sábado 27 de agosto a las 9:00 am por todos los canales de venta de Tu Boleta.

Mira también:

House Is Back regresa a Bogotá.

Inclubs, una propuesta de electrónica desde el instrumento,

Tokai lanza ‘Radio Nefasto’, un disco ecléctico, maduro y contemporáneo.

La DJ colombiana Ali Stone se toma la escena electrónica mundial.