Portada de 'Radio Nefasto' de Tokai.

Tokai lanza ‘Radio Nefasto’, un disco ecléctico, maduro y contemporáneo

tokai

Después de poner su música hace unos meses en las distintas plataformas digitales alrededor del mundo, Tokai presenta a la prensa y a los aficionados musicales la versión física de su álbum ‘Radio Nefasto’.

Este recorrido de 16 canciones, grabado en Alterna Estudio, es la suma de las diferentes sensaciones musicales que los miembros de esta agrupación colombiana han incorporado a lo largo de su historia artística. Rock, house, breakbeat, hip hop, dubstep y otras manifestaciones contemporáneas hacen parte de las raíces del sonido expresado en este disco. ‘Radio Nefasto’ es un álbum ecléctico, acorde a nuestros actuales tiempos, que puede ser escuchado en cualquier espacio vital del planeta.

Portada de 'Radio Nefasto' de Tokai.
Portada de ‘Radio Nefasto’ de Tokai.

Tokai es Jairo Hernández y Álvaro Vargas, pero también es la colaboración de los MCs locales W Trujillo  y Santamaría Fxc, cuenta con la participación de la profunda voz de Lianna, el quehacer vocal de Loko Kuerdo y la destacada presencia de Submassive y Denison Doria, vocales internacionales, que permiten que las canciones del grupo sean en español, inglés, portugués y serbio.

‘Radio Nefasto’ es para Tokai apretar más la tuerca y evolucionar en sus intenciones sonoras, es reconocer más profundamente el pop que circula en sus venas sin apartarse de la densidad y oscuridad característica de su música. Tokai vuelve, sin desviarse del camino, con un álbum más maduro, de sonido más global.