Inclubs, una propuesta de electrónica desde el instrumento

inclu4

Influenciados por el hip hop, el funk, el dance y el rock de la cotidianidad citadina, Inclubs nace en 2014 como un proyecto que recopila todos los sonidos y estilos que los identifican. Es un proyecto que utiliza a tope recursos de producción: Samples, synths, controladores, drumkits, imaginación y una influencia fuerte de la música dance francesa.

Dos productores colombianos, Álvaro A. Henao (Von D) y Diego Duke le dan vida a Inclubs. Sus primeras producciones como dúo nacieron en el 2006, con un sello propio llamado Kaio Records en Los Ángeles CA.

incl

Inclubs es un Live set de 2 estaciones en el escenario, cantantes invitados, visuales muy fuertes y un viaje por muchos géneros de la electrónica. Su género principal es Indie Dance,  una propuesta de electrónica desde el instrumento.

Debutaron en la ciudad de Pereira en La Fiesta de la Música en el Parque Olaya Herrera frente a más de siete mil personas, con una propuesta escénica contundente y brindando al público una gran experiencia visual y sonora.

https://www.youtube.com/watch?v=4-NPzNGebrk

Escucha ‘Square One’, su más reciente trabajo musical.

Mira también:

Tokai lanza ‘Radio Nefasto’, un disco ecléctico, maduro y contemporáneo.

La DJ colombiana Ali Stone se toma la escena electrónica mundial.

Canciones que nos hacen bailar gracias a sus coreografías.

Canciones para enfiestarse en la casa.