Los Podcast Colectivo Sonoro son un espacio para hablar de música, de la industria, los artistas y los entes y personajes que giran en torno a ella.

Podcast Colectivo Sonoro: Ana María Uribe

El tercer episodio de los Podcast Colectivo Sonoro en Akorde FD tuvo como invitada a Ana María Uribe, productora audiovisual, gestora cultural y directora general de Garra Producciones, una agencia de Booking & Management que representa y asesora agrupaciones y proyectos gestionando el desarrollo de su promoción y difusión buscando posicionarlos en el mercado cultural enfocado a la apertura de nuevos públicos, mercados y oportunidades a nivel musical y audiovisual. Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Ana es una mujer que literalmente se ha dado garra trabajando por la escena musical colombiana y latinoamericana. Lleva más de cinco años realizando emprendimiento cultural y gestionando y direccionando proyectos musicales y culturales.

Durante el podcast hablamos del nacimiento de Garra Producciones, la cultura y el mercado musical en Colombia, la situación actual de la escena en nuestro país a nivel de público, medios, bandas y empresarios y de sus gustos y pasiones musicales. Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Puedes escuchar todos los podcast Colectivo Sonoro en Deezer y Spreaker.

Mira también:

Podcast Colectivo Sonoro: Christian de la Espriella de Pornomotora.

Podcast Colectivo Sonoro: Will Rubio.

Podcast Colectivo Sonoro: Klaudio Espinel.