Los Podcast Colectivo Sonoro son un espacio para hablar de música, de la industria, los artistas y los entes y personajes que giran en torno a ella.

Podcast Colectivo Sonoro: Diana Rodríguez

La invitada al quinto episodio de los Podcast Colectivo Sonoro en Akorde FD es Diana Rodríguez, una caleña de 33 años, productora audiovisual con énfasis en sonido y radio, cuenta con una especialización en Marketing y estrategias y, además, es acreditada en neurolingüística.

Lleva trabajando en medios de comunicación hace más de 15 años, ha trabajado como mánager de bandas y en la producción de conciertos. Terminó siendo jefe de prensa por culpa de una tesis de grado sobre metal nacional. Esto la llevó a trabajar en varias empresas promotoras de shows como Inmigrants Récords, Evenpro ahora Move Concerts, Car Audio, Abadía Producciónes, Mediacorp y Matriz Entertainment, entre otras.

Con el tiempo creó su propia fórmula de prensa 2.0 basada en redes sociales. Aplicando estos conocimientos para algunas de las empresas anteriormente mencionadas y recientemente para T310 y el Festival del Diablo.

Durante el podcast Diana relata el cómo llegó la música a su vida, su etapa en Cali, su carrera profesional y su papel de jefe de prensa. También habla de su llegada a los medios de comunicación y de su fórmula de prensa 2.0 basada en redes sociales. Finalmente, realiza un análisis de la escena colombiana a nivel de público, medios y bandas.

Puedes escuchar todos los podcast Colectivo Sonoro en Deezer y Spreaker.

Escucha la entrevista a continuación

Podcast Colectivo Sonoro: Klaudio Spinel.

Podcast Colectivo Sonoro: Ana María Uribe.

Podcast Colectivo Sonoro: Will Rubio.