Los Podcast Colectivo Sonoro son un espacio para hablar de música, de la industria, los artistas y los entes y personajes que giran en torno a ella.

Podcast Colectivo Sonoro: Klaudio Spinel

El invitado al cuarto episodio de los Podcast Colectivo Sonoro en Akorde FD es Klaudio Espinel. Graduado en producción y realización de cine y televisión, tiene en las tarimas su segundo hogar. Ha hecho parte de importantes bandas colombianas como Resonancia, Triple X y Ataque en Contra.

Inició sus labores como técnico (Roadie) con bandas como La Severa Matacera, De2 y La Pestilencia. Desde finales del 2000 y hasta la fecha ha trabajado como parte técnica y de planta de artistas como Lucas Arnau, Mauricio y Palodeagua , Verónica Orozco, Bomba Estéreo, Profetas, entre otras. Ha sido productor técnico local de Calle 13, Misfits, Sick Of It All y los festivales Summerland, Car Audio Fest y Jump Fest.

Durante el podcast Klaudio hizo un repaso por su vida, carrera y estudios; habló de su pasión por la música, su recorrido por importantes bandas colombianas y su transición de músico a roadie. Finalmente, el bogotano hace un análisis de la escena colombiana a nivel de público, medios y bandas.

Puedes escuchar todos los podcast Colectivo Sonoro en Deezer y Spreaker.

Escuche la entrevista, a continuación.

Mira también:

Podcast Colectivo Sonoro: Ana María Uribe.

Podcast Colectivo Sonoro: Will Rubio.

Podcast Colectivo Sonoro: Christian de la Espriella de Pornomotora.