Festival Centro 2016: cartel oficial

El Festival Centro 2016 contará con una programación artística fresca, diferente, alternativa, con mucha calidad y para todos los gustos.
El Festival Centro 2016 contará con una programación artística fresca, diferente, alternativa, con mucha calidad y para todos los gustos.

El Festival Centro prendió motores para su edición 2016 con la publicación del cartel oficial por días del primer festival musical del año que se realiza en Bogotá.

La fiesta musical, que este año celebra su séptima versión y que es organizada por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, se realizará del 11 al 17 de enero de 2016 y reunirá 50 artistas de Colombia y el mundo que con sonidos rock, pop, folclor, Caribe, Pacífico, fiesta, tradicional, electrónica, contemporánea y jazz harán un aporte cultural y artístico a la revitalización del centro de la capital.

Siete días de música, cuatro presentaciones por día durante cuatro horas continuas de música en vivo harán del Festival Centro 2016 un parche para disfrutar con amigos y en familia.

Programación por días del Festival Centro 2016

Lunes 11 de enero

centro7

Martes 12 de enero

centro6

Miércoles 13 de enero

centro4

Jueves 14 de enero

centro3

Viernes 15 de enero

centro2

Sábado 16 de enero

centro10

Sábado 16 de enero y Domingo 17 de enero

centro5

Para mayor información sobre boletería consulte la página oficial del Festival Centro.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

200 grandes canciones de artistas colombianos alternativos.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.