Will Rubio trabaja hace diez años con el sello Inmigrant Récords.

Podcast Colectivo Sonoro: Will Rubio

En el segundo episodio de los Podcast Colectivo Sonoro en Akorde FD invitamos a Will Rubio, una persona que día a día da su vida por la música, organiza shows, consume sonidos las 24 horas del día, crea escena y promueve la música desde distintos ángulos.

Hace parte de la nueva ola de empresarios de conciertos que apoya el talento nacional y cumple los sueños de miles de jóvenes que anhelan ver a sus artistas favoritos tocando en nuestro país. Tiene el orgullo de trabajar en lo que ama y hace parte de ese selecto grupo de personas en el mundo de la música en Colombia que han podido convertir su pasión en su oficio y estilo de vida.

Durante el podcast hablamos de cómo empezó a edificar sus sueños y a hacerlos realidad, explica la idea de ganar dinero con las cosas no le gustan para poder hacer las que le gustan y cuenta anécdotas y experiencias vividas en estos diez años que lleva con el sello Inmigrant Récords. Will también hace una reflexión de lo que significa ser empresario de conciertos en Colombia y de los riesgos que este oficio, por divertido y fabuloso que sea, conlleva.

Puedes escuchar todos los podcast Colectivo Sonoro en Deezer y Spreaker.

Mira también:

Podcast Colectivo Sonoro: Christian de la Espriella de Pornomotora.

Podcast Colectivo Sonoro: Klaudio Espinel.

Podcast Colectivo Sonoro: Ana María Uribe.

50 canciones que construyeron el neo punk colombiano.