La experiencia, la edad, las intenciones y las personalidades parecen verse reflejadas en las cosas que uno elige llevar. No es necesario ser Max Henríquez o un ‘fashionista’ para saber que hasta el tema de la de ropa es determinante para poder estar tranquilo durante el festival.
Unos más descomplicados que otros, temas en los que se pone más atención de acuerdo a si se es hombre o mujer, prever qué será necesario o cómo suplir eso que no llevó, son algunos de los puntos al momento de armar un kit para Rock al Parque.
Seis opciones que además le pueden servir de referencia para armar el suyo. A lo mejor se le iba quedando algo…
José Gandour
Periodista – Director zonagirante.com
Registrar y cubrir bien abrigado podría ser la descripción de esta imagen. Aliados tecnológicos con los que Gandour le cuenta a su público lo que pasa en el festival.
Angélica Vanegas
Artista Plástica/Diseñadora – Profesora
Preparada para cualquier condición meteorológica y practicidad ante todo.
Iván Valencia
Reportero gráfico
No queda duda que este muchacho va a trabajar. Varios lentes para ampliar las miradas y cosas necesarias para que el clima no afecte su labor.
Nicolás Jiménez (bajo) y Juan David Téllez (voz)
Músicos – La Real Academia del Sonido
Cosas para sonar y verse bien en la tarima y otros elementos que no pueden faltar. La Real Academia del Sonido se presenta el domingo a las 3:15 en el Escenario Bio.
Carlos Ardila
Festivalero
Comodidad para poder ver y grabar shows en vivo. Garantía de señal y protectores para su elemento de trabajo: el oído. Dato clave que nos dio para los hombres: no olvidar la Tarjeta Militar.
Santiago Rivas
Artista/Presentador – Cubre Rock al Parque para zonagirante.com
Una selección de elementos que garantizan que el precavido Santiago no tenga ni un solo momento para aburrirse. Dan ganas de ver los contenidos de esas hojas.
Mira también:
Rock al Parque ha sido elegido entre los 100 festivales más importantes del mundo.
50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.
Rock al Parque: así fue la histórica granizada del festival.