Desde Chile, Los Prisioneros Narea & Tapia llegan a Medellín

Medellín vivirá una gran fiesta de clásicos de rock en español a cargo de una de las míticas bandas del género que además ha sido gran protagonista de todo el movimiento que se gestó en Chile, dentro del grupo de artistas que se sumaron a las recientes protestas sociales.

Los Prisioneros Narea & Tapia llegan a la Plaza Mayor de Medellín en un concierto retro para vivir y revivir  los grandes clásicos del rock en español de los 80’s y 90’s el próximo 20 de marzo en una única presentación en la ciudad.

‘Llena tu cabeza de clásicos’ contará además  con los mejores Dj’s residentes de la escena como: El Clásico Herrera, Driccer Gómez, Checho Cano y la Banda Prófugos Clásicos del Rock en español.  Será una noche para revivir lo mejor de la música de habla hispana.

Hablar de Los Prisioneros Narea & Tapia en Colombia es remembrar las grandes bandas del rock en español de los años 80 y principios de los 90, sin duda los chilenos escribieron gran parte de la historia de la banda sonora latinoamericana. Sus canciones han trascendido entre generaciones y se convirtieron en himnos por la similitud con la situación social latinoamericana. Canciones como: ‘El baile de los que sobran’, ‘Porque no se van’, ‘Pa pa pa’, ‘Sexo’, ‘Tren al sur’, entre muchas otras aún se escuchan en bares y en los remates de las fiestas.

Compra tus entradas acá.

Mira también:

Conciertos confirmados hasta el momento en Colombia para 2020.

Los mejores conciertos de 2019 en Colombia.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia