Noticia

El artista mexicano Siddhartha presenta ‘Algún día’, primer sencillo de su próximo álbum

Marzo 26, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

main

Noticia

El artista mexicano Siddhartha presenta ‘Algún día’, primer sencillo de su próximo álbum

Marzo 26, 2019 — Por Colectivo Sonoro0

La canción es el resultado de una trayectoria pero también de una búsqueda continua a la necesidad de seguir avanzando musicalmente.

Han pasado más de dos años desde que Siddhartha nos presentó el disco ‘Únicos’, cuarto trabajo de estudio del músico mexicano y que debutó en los primeros lugares de ventas físicas y digitales en su país; además de llevarlo a una gira que se extendió a lo largo de varias ciudades de México, Centroamérica y Los Estados Unidos.

Para fortuna de sus miles de fanáticos, Siddhartha publicó el video de su nuevo sencillo titulado ‘Algún día’, el cuál fue dirigido por Cristóbal González en la casa productora Unlimited Films, quienes trabajaron en todo el concepto visual de su anterior disco.

Del mismo modo, el cantante revela que su nuevo material discográfico, que llevará por nombre ‘Memoria – Futuro’, verá la luz en dos etapas; la primera se estrenará en mayo y la segunda en septiembre de 2019. Cada fase del álbum estará compuesto por cinco temas y estarán divididas temáticamente tal como el título lo hace, en ‘Memoria’ y en ‘Futuro’.

Este álbum quizá sea el más ambicioso a nivel conceptual en la trayectoria del músico, quien prepara una mini serie hecha a base de videos musicales y que igualmente será dividida en dos temporadas. Cada una de las canciones vendrá acompañada de un capítulo que irá narrando a lo largo de diez episodios, una historia entrelazada entre el pasado y el futuro.

De la mano de este lanzamiento vendrá una gira que recorrerá el interior de México, así como Estados Unidos, España y varios países de Latinoamérica.

‘Algún día’ es el resultado de una trayectoria pero también de una búsqueda continua a la necesidad de seguir avanzando musicalmente, y aunque éste será el primer capítulo, esta historia se ha venido construyendo desde hace tiempo. Producido por Mateo Lewis y Siddhartha; grabado entre Guadalajara y Ciudad de México y mezclado en Boulder, Colorado.

Mira también:

Little Jesus presenta ‘Fuera de lugar’, una abducción extraterrestre.

Machingon presenta ‘Mexicano’, un disco rebelde y fiestero.

Canción por canción:’ Amor libre’ de Esteman.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *