Los Auténticos Decadentes versionan ‘Pachuco’ de Maldita Vecindad ante 65 mil personas

Los Auténticos Decadentes brindaron el concierto más importante de su carrera el pasado 17 de noviembre en el emblemático Foro Sol de México.

Esa noche la banda cerró su gira internacional 30 Aniversario, que recorrió con éxito  Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Costa Rica y Estados Unidos; y ante el estadio colmado con 65.000 personas, recorrieron buena parte de su repertorio. Al mismo tiempo rindieron homenaje a los artistas que despiertan su respeto y admiración.

Uno de esos momentos inolvidables ocurrió con la interpretación de una versión de ‘Pachuco’, de la agrupación mexicana Maldita Vecindad, canción que se convirtió en uno de los más grandes clásicos del rock alterlatino de todos los tiempos, esta vez interpretado junto a Sax, integrante de la banda.

Los Autenticos Decadentes – Pachuco (feat. «Sax» Maldita Vecindad – en vivo en el Foro Sol – 17/11/17 – CDMX) es un registro imperdible de ese momento único de una de las noches más recordadas en la historia del rock hispanoparlante.

El show de Los Auténticos Decadentes en el Foro Sol fue un festejo interminable de dimensión descomunal: 150 minutos de set en más de 40 canciones que sacudieron el alma y el corazón; un concierto íntimo en un estadio repleto donde los protagonistas fueron la banda y el público en partes iguales, unidos en una comunión familiar tan profunda que desconoce de lógicas terrenales.

Mira también:

¡Paren todo! Carlos Vives versiona ‘La guitarra’ de Los Auténticos Decadentes.

Escucha el disco ‘Y la banda sigue’ de Los Auténticos Decadentes.