Los Auténticos Decadentes lanzan ‘Y la banda sigue’, en Bogotá

Tras un año de su última visita a Colombia, en el Jamming Festival 2014, Los Auténticos Decadentes vuelven a nuestro país para lanzar de manera oficial su décimo álbum de estudio que lleva por nombre ‘Y la banda sigue’. 

El disco fue grabado en Buenos Aires y producido por Martín Moska Lorenzo y Mariano Franceschelli (a excepción de ‘Libro de papel’, producida por Daniel Malero y ‘Vayan a estudiar’, co-producida por Pablo Armesto). El disco cuenta con la colaboración de los músicos Maikel de Luna Campos (Kapanga) en ‘El corso de Ayacucho’, Japo Castex y Denis Ramos (No te va gustar) en ‘Los pibes se portan bien’; y el cantautor Cacho Castaña en ‘Y la banda sigue’, canción que le da nombre al disco.

‘Y la banda sigue’ y ‘Enciendan los parlantes’ son los sencillos que hasta el momento se han desprendido de este disco que llegó a Colombia el pasado 27 de marzo.

La banda argentina, con casi 30 años de trayectoria artística, se presentará en Bogotá el próximo sábado 4 de julio en el Teatro Royal Center. Boletería: $60.000 + 6.000 (Servicio Tu Boleta) Única localidad.

Compra acá tus entradas para el concierto.

Autenticos Decadentes2