V For Volume.

V For Volume presenta ‘Gravity’, su nuevo disco ¡Escúchalo!

La banda colombiana V For Volume está de regreso, esta vez, con un nuevo trabajo debajo del brazo.

V For Volume.

‘Gravity’, el primer LP de la banda desde ‘Providence’ (2010), está compuesto por canciones pedían a gritos ser escritas. Siete historias (+3 bonus track) componen este nuevo trabajo de la banda colombiana.

En el nuevo trabajo del grupo los espacios imposibles y los contrastes improbables forman una constelación sónica llena de energía y emoción. Se ha logrado el objetivo al crear atmósferas, paisajes sonoros y contrastes entre lo extremo y lo sublime, manteniéndose fieles a la visión de la banda sin dejar de incorporar nuevos elementos y perspectivas.

El miércoles 19 de abril a las 7:00 p.m. en el Hard Rock Cafe Bogotá, V For Volume dará inicio a esta nueva etapa de la mano de un poderoso show para sus fans y los medios de comunicación. En el evento, además del lanzamiento de la producción, se presentará el videoclip oficial del sencillo ‘Warrior’, en donde la banda explora la fortaleza del espíritu humano, la tenacidad y la determinación que nos acompaña cuando debemos luchar por lo que queremos.

‘Gravity’ se convierte así en la tercera producción del grupo  bogotano conformado por Hans Vollert , Juan Camilo Osman , Nicolás Corredor , Guillermo Morales y María José Camargo en sus nueve años de carrera.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.