'Lleno de fe' fue el segundo disco de estudio de Popcorn.

Los diez años de ‘Lleno de fe’ de Popcorn

pop
Popcorn son: Andrés Gutiérrez ‘Tache’, Alejandro Arango ‘Lelo’ y Juan Luis Gómez.

‘Lleno de fe’ fue el segundo disco de estudio de la banda paisa Pop Corn quien fue la encargada de producir su propio trabajo musical.

Canciones como ‘Te equivocas si no crees’ y ‘No somos perfectos’ hicieron que su música trascendiera fronteras y lograran reconocimientos importantes a nivel nacional y latinoamericano como las nominaciones en los Premios MTVLA de ese año en las categorías ‘Artista Revelación’ y ‘Mejor Artista Nuevo Central’. 50 canciones que construyeron el neo punk colombiano.

Alejandro Arango, cantante y guitarrista de Pop Corn, habla de ‘Lleno de fe’

«Decidimos que el disco que se llamara ‘Lleno de Fe’ por la canción que lleva ese mismo nombre y porque a la vez representaba esa esperanza que teníamos puesta en hacer ese disco. Muchas personas nos preguntaron si nos habíamos vuelto cristianos o algo por el estilo, pero en realidad no tienen nada que ver con eso. Nos sentíamos llenos de fe y de ilusiones.

Queríamos arriesgarnos un poco más, explorar. Estábamos más preparados que en el primer disco (‘Un intento más’) y queríamos demostrarlo. La única intención que teníamos era mostrar nuestra madures musical y como personas.

Este disco nos permitió estar en MTV por primera vez, estar de gira por Colombia, salir del país, sonar intensamente en la radio y tocar en conciertos con gran asistencia. Fue el álbum que marcó un antes y un después en nuestra carrera».

‘Lleno de fe’ fue grabado y mezclado por Jorge Mejía ‘Chata’, Alejandro Arango y Andrés Gutiérrez entre abril y agosto de 2006.

Doce canciones hicieron parte de la segunda producción del grupo colombiano: ‘Bendición’ (Percusión adicional por Jorge Mejía), ‘No somos perfectos’ (Coros por Sebastián Mejía), ‘Hola y adiós’, ‘Lleno de fe’, ‘Mil caminos’, ‘¿Para qué?’, ‘Pocas veces nos sucede’, ‘Te equivocas si no crees’, ‘Estar contigo es distinto’, ‘Perdóname’, ‘Sin dudar’ y ‘Quiero que encuentres en mi’.

'Lleno de fe' fue el segundo disco de estudio de Popcorn.
‘Lleno de fe’ fue el segundo disco de estudio de Popcorn.

Escucha completo ‘Lleno de fe’ de Popcorn

Mira también:

Los diez años de ‘Somos uno’ de Alerta Kamarada.

Los diez años de ‘Gira tu rabia’ de Nepentes.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

50 canciones que construyeron el neo punk colombiano.