Concierto de Matisyahu cambia de lugar

Matis
Matisyahu llega para cantar sus hits de reggae sobre la paz, la esperanza y la unión.

El próximo 29 de enero los fans de Matisyahu disfrutarán de una inolvidable noche en Bogotá llena de espiritualidad, baile y one love, con uno de los artistas más importantes del género reggae. Diez cosas que no sabías de Matisyahu.

Optando siempre por el bienestar de los asistentes a este evento y con el objetivo de garantizar la correcta realización del concierto, Fantastik.co, empresa organizadora decidió trasladar todo el montaje y realizar el evento en La Bolera San Francisco,  espacio ubicado en la Avenida Jiménez No. 6-71 de la capital colombiana.

¡No te pierdas la oportunidad de llenarte de espiritualidad y ritmo durante su show en vivo!
¡No te pierdas la oportunidad de llenarte de espiritualidad y ritmo durante su show en vivo!

La Bolera San Francisco es un ícono del patrimonio de la capital colombiana. El aforo estimado para este evento es de 1500 personas por lo que se sugiere, a quienes no han adquirido su entrada, asegurar la boleta en cada uno de los puntos de venta habilitados. Matisyahu invita a su concierto en Bogotá.

La invitación es a bailar y a disfrutar de una noche única de reggae y hip hop conmemorando los diez años del emblemático disco “Live at Stubbs”.

Boletería:

Segunda Etapa: Desde el 01 de enero de 2016 hasta día del evento $ 85.000 + $ 8.000 (servicio)

Para mayor información del concierto visita el Facebook Oficial del Evento.

Mira también:

Diez cosas que no sabías de Matisyahu.

Matisyahu invita a su concierto en Bogotá.

Las raíces rebeldes del reggae en Colombia.