Fabiola Roudha: el presente y futuro de la música en Guatemala

Fabiola Roudha es una cantante y compositora guatemalteca quien desde sus inicios ha estado influenciada por los géneros del soul, blues, funk y R&B. A su corta edad, Fabiola se ha ido posicionando como una de las artistas con mayor futuro en Latinoamérica y ha sido reconocida por su valentía al defender su estilo y esencia musical.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

En entrevista con el periodista Diego Báez, la talentosa artista cuenta detalles de sus inicios en la música, su participación en realities, sus primeras composiciones y los históricos shows que ha tenido la oportunidad de abrir en su corta, pero prominente carrera.

Durante la transmisión, los usuarios disfrutaron del talento de Fabiola Roudha, quien interpretó una serie de canciones a petición de sus seguidores mientras iba contando historias de sus lanzamientos.

25 documentales y películas musicales para ver en Netflix.

La guatemalteca hace un análisis de la escena musical latinoamericana y defiende con orgullo su estilo musical frente a otras tendencias del momento, pues para ella lo realmente importante es conectarse sinceramente con su público y trascender, dejar un legado.

Finalmente, Fabiola revela pistas de sus próximos lanzamientos musicales a nivel de composición y creación e invita a todos los amantes de la música, sin importar el género, a conocer su proyecto y a contagiarse de buena energía y talento en estado puro.

20 canciones de rock que cumplen 20 años en 2021.

Mira también:

Fabiola Roudha lanza ‘Cuando todo es gris’ junto a Ghetto y Jona Méndez.

Fabiola Roudha, la revelación del spul, jazz, funk y r&b en Latinoamérica.