EntrevistaNoticias

Blast55: 20 años haciendo música entre amigos

marzo 10, 2021 — Por Colectivo Sonoro0

main

EntrevistaNoticias

Blast55: 20 años haciendo música entre amigos

marzo 10, 2021 — Por Colectivo Sonoro0

La banda de punk rock colombiana no deja de soñar con algún día poder vivir de su arte. Dos décadas activos confirman que Blast55 es un proyecto serio y no un pasatiempo.

Bacana La Alegría Sin Tristeza es el lema de los integrantes de esta banda colombiana, quienes han entregado más de la mitad de su vida a este proyecto que hoy los tiene como uno de los grupos vigentes y activos más importantes del punk rock en nuestro país.

Podcast Colectivo Sonoro: Blast55.

En entrevista con el periodista Diego Báez, el cantante de Blast55, Juan Pablo Patiño hace un repaso por la discografía de la banda, cuenta los inicios del proyecto y habla de cómo ha sido sostener el grupo durante más de 20 años manteniendo intactas las ganas a la hora de ensayar, presentarse en un concierto o de componer una canción.

50 canciones que construyeron el neo punk colombiano.

El cantante habla del próximo trabajo que Blast55 publicará, el EP ’20/20′, además, cuenta sobre la participación del grupo en el compilado musical Neo Travel Kit II con la canción ‘Sin miedo a perder’ y de las futuras colaboraciones con el cantautor colombiano AJ Rúa y las bandas Todo Niño Paga y Cuatro x Cuatro.

Canciones colombianas de punk para dedicar sin perder el estilo.

Mira también:

Blast55 le canta la tabla a los políticos en ‘Falsos héroes’.

Blast55 viaja al espacio para lanzar el video de su canción ‘A Marte’.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *