Niko Cabrera: un viaje por Octubre Negro, Doctor Krápula y su proyecto solista

Nicolás Cabrera es un músico colombiano, reconocido por su trabajo artístico con las bandas Octubre Negro y Doctor Krápula, y ahora por su proyecto solista bajo el nombre de Niko Cabrera y su faceta de productor musical.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Durante la entrevista con el periodista Diego Báez, el artista habla de sus inicios en la música, hace un recorrido por la discografía que ha publicado con sus proyectos musicales, cuenta la historia detrás de algunas de sus canciones y revela detalles de cómo es girar con una banda por Colombia, Latinoamérica y Europa.

25 documentales y películas musicales para ver en Netflix.

El maestro en música de profesión enfatiza en la importancia de la preparación de un proyecto sin importar si es rock, ska, punk o algún otro género. De igual manera, presenta Viva La Merch, otro de sus proyectos alternos en donde enfatiza sus esfuerzos en la venta de mercancía de bandas para su sostenimiento.

20 canciones de rock que cumplen 20 años en 2021.

Niko Cabrera también habla de su proyecto solista cuya base instrumental es el soporte de esta propuesta que ya tiene varios lanzamientos al aire. Finalmente, destaca su faceta como productor en donde varias bandas de la escena colombiana ya han confiado en su talento para sacar adelante sus canciones.

No al Toreo: Canciones colombianas antitaurinas.

Mira también:

Niko Cabrera lanza ‘Praga Parallel’ junto a Steven de Apolo 7.

Niko Cabrera consolida su faceta como productor musical.

Niko Cabrera presenta su sencillo ‘Sayonara Madrid’.