La Derecha publica en plataformas su icónico álbum ‘Balas de Bebé (y otras canciones de cuna)’

La Derecha, la banda que marcó un antes y un después en el panorama musical de los años 90, anunció el lanzamiento de la versión remasterizada de su emblemático álbum ‘Balas de Bebé (y otras canciones de cuna)’ en todas las plataformas musicales.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

Sin importar el paso del tiempo, La Derecha sigue conquistando el alma de miles de rockeros con sus letras. Su música se convirtió en un referente del género y cada vez que suenan sus canciones se escucha la banda sonora de la capital colombiana.

Las 20 de Mario Duarte de La Derecha.

Durante el 2024 la agrupación ha relanzado su álbum “La Derecha”, en el mes de abril, y así mismo el álbum ‘Balas de Bebé (y otras canciones de cuna)’ está ahora disponible en plataformas digitales. Adicional, la banda se ha presentado en varios escenarios en Medellín y Bogotá, siendo el Festival Cordillera su más reciente show el pasado domingo 15 de septiembre.

Bandas y artistas que el público quiere ver en Rock al Parque 2024.

“Hay una cosa chévere que he entendido en esto de volver a hablar de los discos que hicimos y que siguen siendo importantes para ustedes. Además de que es un momento de la vida de nosotros, afortunadamente la música nos da la oportunidad de que eso quede más allá, es una memoria, la memoria de nosotros”, Mario Duarte.

La historia de ‘Balas de Bebé (y otras canciones de cuna)’

Este álbum de rock en español fue lanzado originalmente en 1996 y hace parte de la cultura del género que se apoderaba en aquellos años de los capitalinos. Este disco fue grabado en Bogotá en los estudios de Audiovisión y Lorito Records en Medellín, el ingeniero de sonido fue Juan José Virviescas y fue producido por Federico López.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

El álbum contiene 10 canciones, entre ellas, “Si Te Busco”, la cual contará con un video oficial para acompañar este relanzamiento.

“Dedicamos este disco a los rockeros de nuestro país. A los viejos y a los nuevos, a la gente joven de espíritu y no solo en años. Creemos que esta gente, todos sin excepción, es lo mejor que tenemos, lo bueno de aquí”, agrega La Derecha.

Conoce el Line Up oficial del Festival Estéreo Picnic 2025.

El Festival Rock al Parque 2024 ya tiene fechas ¡Conócelas!

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.