Desde México, Cuatro y Medio presenta ‘Volar’

Hablar de Cuatro y Medio es hablar de un concepto de la industria musical independiente, en el que la adolescencia, la nostalgia y los años dorados en los que surgió el pop punk californiano, se convirtió en una corriente urbana que, hasta el día de hoy, persiste en las listas internacionales de popularidad.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

Cuatro y Medio es un proyecto que ha sabido redefinirse y evolucionar para posicionarse en los gustos y tendencias de actualidad, colocándose como una banda que ha logrado encumbrarse en países de Latinoamérica, como Colombia, México, Venezuela, Perú, Argentina, Chile y Panamá.

Cuatro y Medio es un concepto que arde y lo seguirá haciendo en el corazón de sus fans. En la actualidad ha caminado a la par del nuevo mundo de la música y sigue encendiendo ese fuego único llamado Cuatro y Medio. Una característica esencial, es la forma de entramar sentimientos y vivencias, que tocan las fibras mas intimas de sus oyentes, dejando un mensaje óptimo para el sano desarrollo del público con el que conecta.

Conoce las 50 canciones colombianas alternativas más importantes de 2023.


«‘Volar’ es el nuevo sencillo de cuatro y medio. Grabado y mezclado por el toro estudio en Monterrey Nuevo León. El clip fue dirigido por Chuy Diez y aborda las formas de renacimiento en el ser humano después de hundirse en emociones negativas de cualquier índole, con este sencillo está a punto de ser lanzado su álbum ‘Cómo tú, cómo yo’.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.

Entre sus más destacadas obras musicales, se encuentra latidos creada en el año 2019; en esta, se desarrolla una narrativa entorno al fenómeno del suicidio, creando una campaña positiva para hacer conciencia y encaminar al público con instituciones calificadas para atender cualquier situación de esa naturaleza. Desde ese lanzamiento la banda tiene como objetivo principal, inyectar un mensaje positivo que impacte de forma directa en el público y así, dejar una huella para la posterioridad.

En 2019 Estuvo por primera vez en Colombia y también fue invitado especial a la alfombra roja de los Billboard México. Cuatro y medio, ha realizado conciertos, en todo el territorio mexicano. En 2022, se realizó un tour en quince ciudades de México, además de tener presentaciones en tv nacional para el programa desvelados y apertura del concierto de la banda Escape the Fate en la ciudad de Monterrey NL.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

En el año 2023, se realizó un tour en Sudamérica en las ciudades de Bogotá en Colombia y Lima en Perú. Teloneó la gira de la banda Black Veil Brides en la ciudad de Monterrey y Guadalajara, además de presentarse en el festival de rock «Punk rock Fest» Vol 2.

Mira también:

Programación por días del Festival Estéreo Picnic 2024.

Festival Cordillera 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en Colombia en 2024.