No Te Va Gustar en Colombia 2024: fechas, ciudades, lugares y precios

La banda de rock uruguaya celebrará 30 años de música con una gira por Colombia.

En 1994 Montevideo vio nacer una de sus bandas insignias para el nuevo mileno: No Te Va Gustar. Tres décadas después los inventores de un rock alternativo con candombe, pop y dejos de ska que hizo estragos en América Latina se tomará Colombia con una gira por Medellín, Manizales, Bogotá y Cali el 15, 17, 22 y 24 de febrero respectivamente. “A las nueve”, “Ese maldito momento”, “Chau”, “Tan lejos” y otros hits contemporáneos de la banda sonarán en nuestras tierras en febrero de 2024.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

El octeto uruguayo nació el 25 de junio de 1994 encabezado por Emiliano Brancciari, quienes nos ofrecieron un espectáculo maravilloso en su última presentación en Colombia en el Festival Cordillera 2022. Esta vez, los multi nominados a los Latin Grammy volverán para desatar la murga rock con la que han conquistado nuestros corazones en cuatro ciudades de Colombia. Las leyendas contemporáneas de nuestros sonidos latinoamericanos cada vez hacen más giras nacionales llevando su música a las diferentes ciudades del país. No te Va Gustar se suma a esta tendencia en una celebración definitiva de su emblemática carrera.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.


20 canciones que hemos escuchado, pero que no sabemos el nombre del artista o el título.

Once discos de estudio, con ese clásico de 2010 titulado Por lo menos hoy, dan muestra de un repertorio de éxitos que sonarán en el Orquideorama de Medellín para un concierto enigmático entre las plantas y la noche, en la cercanía íntima del Teatro Fundadores de Manizales, dentro de las columnas del Movistar Arena en el corazón de Bogotá y bajo los techos clásicos del legendario Teatro Enrique Buenaventura de Cali. Cuatro escenarios maravillosos para una banda única como No Te Va Gustar. No te pierdas de esta experiencia en tu ciudad y compra tus entradas en ETicket.co y TuBoleta desde el 04 de octubre de venta al público general en todas las ciudades.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.


Mira también:

Así será el Festival Rock al Parque 2023.

Festival Estéreo Picnic 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Cartel oficial del Primavera Sound Bogotá 2023.