Podcast Colectivo Sonoro: Juan Álvarez de Nepentes

El invitado al nuevo episodio 60 del Podcast Colectivo Sonoro en Akorde Media es Juan Álvarez, un destacado cantante de rock colombiano, quizás, uno de los frontman más importantes del país y una persona de gran carisma y calidad humana.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Las letras de sus canciones están llenas de rabia, están inspiradas en las injusticias que a diario vive el pueblo latinoamericano, pero que invitan a abrir los ojos, sacudirse y salir adelante sin hacerle daño a nadie.

Durante el podcast, Nano como es conocido por sus amigos más cercanos habla de sus primeros contactos con la música, las bandas que lo sorprendieron, sus primeros conciertos y el nacimiento de Nepentes.

25 documentales y películas musicales para ver en Netflix.

De igual manera, hace un análisis y cuenta historias, datos, anécdotas y aprendizajes de toda la discografía de la banda paisa fundada en 1998 y relata experiencias vividas en festivales y grandes conciertos que el grupo ha participado como Rock al Parque, Heavy Montreal y actos de apertura de Korn y Metallica, entre otros.

Juan hace un análisis de la importancia del público en los conciertos de Nepentes y revela detalles de los próximos pasos del grupo a nivel de lanzamientos.

20 canciones de rock que cumplen 20 años en 2021.

Listen to «Juan Álvarez de Nepentes» on Spreaker.

Mira también:

Podcast Colectivo Sonoro: Peleas, burlas y rupturas entre bandas de punk.

Podcast Colectivo Sonoro: Mojiganga.

Podcast Colectivo Sonoro: David Viola de I.R.A.

Podcast Colectivo Sonoro: Dilson Díaz de La Pestilencia.

Podcast Colectivo Sonoro: Sebastián Regino de Johnie All Stars.