Pierre Kwenders presenta ‘Niata’, nuevo single producido por Branko

Después de anunciar la versión deluxe de su aclamado álbum José Louis & the Paradox of Love, el trotamundos nacido en el Congo, residente en Canadá y DJ por todo el globo en las fiestas del colectivo Moonshine, Pierre Kwenders, presenta la segunda canción inédita de este material.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

«Niata” fue producida por su colaborador frecuente Branko (fundador de Buraka som Sistema, así como productor de M.I.A.). Su característica mezcla de afrobeat con letras en inglés, francés y Lingala (una de las lenguas del Congo) sigue conquistando y es perfecta para la pista de baile pues es imposible permanecer indiferente a sus seductores beats.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

A un año del lanzamiento de su tercer álbum el artista no habría imaginado todo lo que sucedió: ganó el Polaris Music Prize en 2022, el cual premia al mejor álbum canadiense sin importar género o popularidad, fue nominado al JUNO, tuvo cobertura desde NME y Rolling Stone hasta The New Yorker.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

Un tour por importantes ciudades de Estados Unidos y Canadá, incluyendo una sesión desde los icónicos estudios de KEXP. Otra gira por Europa, el reconocimiento en la Sociedad de Compositores, Autores y Editores de Música de Canadá, un EP de remixes a «No No No» y mucho más.

¿Por qué las bandas se llaman como se llaman?


«Niata» es una canción que llama a ser precavidos y cuidadosos. «Nos recuerda que la curiosidad mató al gato, que todo requiere moderación y que, en el amor, nadie quiere andar con pies de plomo», menciona Kwenders.

Artistas y grupos que seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Colombia en 2023.

Este artista trabaja a la perfección la rumba congoleña, la música electrónica contemporánea y el pop r&b. Se ha armado con una variedad de colaboradores globales que incluyen a Tendai Maraire (Shabazz Palaces), Branko, Michael Brun (escritor y productor de J Balvin) y Uproot Andy. Kwenders ha creado un abrazo de la tradición musical africana que al mismo tiempo es una evolución de la misma.

La edición deluxe del exitoso José Louis And The Paradox of Love llegará el próximo 30 de junio de 2023. Incluirá 3 temas inéditos («SMT», «Good» y «Niata»), así como una reversión a «Heartbeat» titulada «Vibraçao”, esta vez de la mano de Sarah Kalume. El álbum explora las complejidades universales del romance a través de las propias experiencias íntimas de Kwenders.

Mira también:

Bandas y artistas que el público quiere ver en el Festival Cordillera 2023.

Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Los aspectos más molestos a la hora de ir a un concierto o festival.

Así será el Festival Rock al Parque 2023.