Swagg Metro mezcla electrónica y cumbia evocando los bajos instintos en ‘Subnormal’

Swagg Metro se enorgullece de presentar su última producción musical, «Subnormal». Esta innovadora fusión de música electrónica y cumbia colombiana transporta a los oyentes a un viaje lleno de ritmos cautivadores y emociones intensas. La canción destaca la atracción que los hombres experimentan hacia el cuerpo de una mujer, un tema que ha sido inspiración en diversas expresiones artísticas a lo largo de la historia.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

«Creamos música versátil y original, abarcando diversos géneros. Nos gusta experimentar y probar nuevos sonidos. No le tememos a lo desconocido», comenta Camilo, vocalista de la banda.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

Con una combinación única de tambores y guitarras, Swagg Metro logra evocar sensaciones primitivas que resuenan en lo más profundo de nuestros instintos. La música es un lenguaje que permite explorar y expresar estas emociones de manera artística y respetuosa.


Artistas y grupos que seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Colombia en 2023.

Esta canción refleja la identidad cultural de Colombia y rinde homenaje a la diversidad musical del país. «Subnormal» cautivará a los oyentes con su mezcla armoniosa de ritmos tradicionales, fusionados con elementos electrónicos e influencias urbanas. Esta combinación única resalta el talento de la agrupación bogotana para explorar nuevas formas de expresión musical y su pasión por romper barreras estilísticas.

¿Por qué las bandas se llaman como se llaman?

«Nuestro más reciente sencillo, `Subnormal’, es una mezcla entre electrónica y cumbia de tambores, con una lírica que, a través de la sátira, busca relatar ciertas vivencias personales. Queremos romper barreras y acercar diferentes géneros musicales, creando una experiencia única para los amantes de la música electrónica y los sonidos colombianos», añade la banda.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

La producción, incluyendo el beat, la mezcla, el grasp y la maqueta de la portada, estuvo a shipment de Kalech (Luis Andrés Estupiñán), productor, cantante y tecladista de la banda. Además, Camilo Useche, vocalista y guitarrista de la banda, grabó parte de las guitarras. Nicolás Peñuela, percusionista digital, también participó con otras guitarras y bajos en la canción.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

«Esperamos que ‘Subnormal’ conecte con el público y sea del agrado de muchos. Disfrutamos y nos divertimos mucho mientras la realizábamos, y creemos que eso es la base de todo. Si a nosotros nos gusta, seguramente habrá personas a las que les atraiga este tipo de sonidos y temáticas», expresan.

Swagg Metro invita a todos los amantes de la música a sumergirse en «Subnormal» y dejarse llevar por sus ritmos envolventes para recordarnos la importancia de disfrutar y celebrar nuestra humanidad en todas sus formas.

Mira también:

Bandas y artistas que el público quiere ver en el Festival Cordillera 2023.

Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Los aspectos más molestos a la hora de ir a un concierto o festival.

Así será el Festival Rock al Parque 2023.