Blur regresa con ‘The Narcissist’, primer sencillo de su nuevo disco ‘The Ballad of Darren’

El noveno álbum de la banda británica se lanzará el 21 de julio y lo cantaremos en vivo en Bogotá el 21 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá.

Blur lanzará su primer álbum en 8 años, titulado The Ballad of Darren e integrado por 10 nuevas canciones, el 21 de julio. El primer sencillo ‘The Narcissist’ ya está disponible.

Así será el concierto de Blur en Colombia.

Producido por James Ford y grabado en Studio 13, en Londres y Devon, The Ballad of Darren es el noveno álbum de estudio de la banda -el primero desde que The Magic Whip encabezó los charts en 2015-, y cuenta con una imagen del fotógrafo británico Martin Parr como portada.

La lista de canciones de The Ballad of Darren es: The Ballad, St Charles Square, Barbaric, Russian Strings, The Everglades (For Leonard), The Narcissist, Goodbye Albert, Far Away Island, Avalon and The Heights.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.


Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

Damon Albarn comenta: “Este es un álbum de réplica, reflexión y comentario sobre dónde nos encontramos ahora”. Por su parte, Graham Coxon dijo: “Cuanto más envejecemos y nos enfadamos, se vuelve más esencial que lo que toquemos esté cargado de la emoción y la intención correctas. A veces solo un riff no hace el trabajo”. Alex James opinó: “Para que cualquier relación a largo plazo con algún significado dure, deben poder sorprenderse mutuamente de alguna manera y de alguna manera todos seguimos haciéndolo”. Finalmente, Dave Rowntree comentó: “Siempre se siente muy natural hacer música juntos. Con cada disco que hacemos, el proceso revela algo nuevo y nos desarrollamos como banda. No damos eso por sentado”.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

The Ballad of Darren estará disponible como Digital Download & Stream (10 tracks); Standard CD (10 tracks) y Deluxe CD (12 tracks, con embalaje expandido), Standard Vinyl LP – vinilo negro pesado de 12”; y – en exclusiva en blur.co.uk – Deluxe Vinyl prensado en vinilo transparente de 12″, en portada desplegable, con póster, extra 7” vinyl, álbum CD (12 tracks) y folleto integrado, que incluye notas manuscritas exclusivas, bocetos y letras; y casete (10 pistas).

Mira también:

Así será el Festival Rock al Parque 2023.

Bandas y artistas que el público quiere ver en el Festival Cordillera 2023.

Festival Estéreo Picnic 2024: bandas y artistas que el público quiere ver.

Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.