‘La Vereda’, una canción profunda que nos presenta Los Monoplónicos 

La banda de rock barranquillera (Colombia), Los Monoplònicos nos presenta su último sencillo, «La Vereda», acompañado de un video musical oficial. La canción es una mezcla de balada y rock clásico, con una letra que hace alusión a un lugar lejano y a los cambios que experimentamos en la vida y en nuestro entorno.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Desde el principio, «La Vereda» atrapa al oyente con su melodía pegajosa y ritmo lento, equilibrando los sonidos para dar prioridad a la historia que se quiere contar. Con esta producción, la banda vuelve a sus raíces musicales.

“La Vereda» es una de las canciones más personales y emotivas que la banda ha lanzado hasta la fecha. La letra refleja los altibajos de la vida y las experiencias que todos podemos enfrentar, especialmente cuando estamos en un lugar diferente al nuestro. La música es el medio perfecto para expresar estos sentimientos, y la banda ha logrado crear una melodía que se quedará en la mente del oyente durante mucho tiempo.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

La canción está inspirada en un hecho real, como casi todo lo de Los Monoplònicos. “El cantante de la banda se fue a vivir fuera de la ciudad y las primeras semanas de esa nueva experiencia fueron difíciles. Había mucha conexión con la ciudad que acababa de dejar, muchas rutinas que se cortaron de golpe, se alargaron las distancias y una sensación de cambio que al principio daba un poco de inseguridad y temor por la decisión” – Comentan. En ese momento emocional en donde además se mezclaba la emoción de un nuevo comienzo y de un logro, surgió la canción como una catarsis para reflejar aquel estado medio incómodo, medio emocionante. La canción habla del cambio de manera positiva.

Artistas y grupos que seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Colombia en 2023.


El video musical que acompaña a la canción es una obra de arte visual que se le ocurrió al bajista de la banda, quien asociaba la canción con un programa musical chileno llamado 31 minutos. La historia está protagonizada por un títere y se cuenta de forma tierna e inocente, añadiendo una dimensión adicional a la experiencia de escuchar la canción.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

La composición es de Ricardo Orozco (Vocalista), la música es de Los Monoplònicos y la producción fue realizada en Flask Studios. El video fue hecho por Ricardo Orozco, Domingo Sánchez y María Chiquillo.

“La vereda” es una canción que no te puedes perder. La banda ha trabajado duro para crear una canción que conecte con sus fans y el público en general. Con una melodía pegajosa, letra emotiva y un video musical impresionante, esta canción se quedará en la mente del oyente durante mucho tiempo.

Mira también:

Bandas y artistas que el público quiere ver en el Festival Cordillera 2023.

Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Los aspectos más molestos a la hora de ir a un concierto o festival.

Así será el Festival Rock al Parque 2023.