Llega a Tabio el Festival Oveja Negra

Muy cerca de Bogotá en el municipio de Tabio en Cundinamarca, se presentará el estallido de rock más importante del mes de mayo; por primera vez el sábado 13 de mayo, Hangar 777 Eventos recibirá a los grandes artistas y exponentes del rock alternativo colombiano acompañados por un invitado internacional.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

The Mills encabeza el Line up del Festival Oveja Negra, como parte de su gira Momentum Tour 2023 junto a quien es considerada la artista femenina revelación de la música alternativa en Colombia La Ramona y una de las bandas icónicas del rock colombiano Revolver plateado, Así mismo desde Panamá llegarán Les Indigents que llegarán como el invitado internacional del evento y junto a ellos Tributo a Queen, Back Sheep Band y Mantic.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

Un festival creado para los seguidores de la música, una experiencia que invita a ser vivida como siempre los has soñado y unirnos al parche de nuestros amigos y disfrutar del rock, la mejor comida y una exquisita cerveza. Ven, escápate de Bogotá y vive con nosotros el mejor momento rockero de tu vida.

Artistas y grupos que seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Colombia en 2023.

Compra tus entradas en https://mitaquilla.com.co/verMas.php?idEvento=332


Mira también:

Bandas y artistas que el público quiere ver en el Festival Cordillera 2023.

Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Los aspectos más molestos a la hora de ir a un concierto o festival.

Así será el Festival Rock al Parque 2023.