La artista española Lía Kali por primera vez en Colombia

Tras agotar las entradas en sus presentaciones en España y luego de una exitosa gira por México, Lia Kali, presentará su disco el 4 de mayo en Colombia en el marco de la segunda edición del BIME y el 7 de mayo en Estudio la Piña de Bogotá el 7 de mayo.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

La artista barcelonesa Lía Kali es, hoy por hoy, la voz más solicitada del panorama urbano en España y ha colaborado en canciones y conciertos de artistas como SFDK, Kase O, Sofía Gabbana, Hard GZ, Delaossa, Elane, Santa Salut, entre otros. El pasado marzo, la artista, publicó finalmente su debut en solitario, ‘Contra Todo Pronóstico’, disco en el cual participa un gran elenco de colaboradores y en el que da cuenta de su talento, estilo único y versatilidad, demostrando que cualquier etiqueta se le queda corta.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

El álbum llega precedido por la explosión y viralización en redes de los singles ‘Falso’, ‘Contra Todo Pronóstico’ y ‘Volvernos a amar’, este último, junto al colombiano Nanpa Básico.


Lía Kali está actualmente inmersa en la gira de lanzamiento de ‘Contra Todo Pronóstico’. Sus primeros conciertos han sido un éxito en asistencia en España, colgando el cartel de sold-out en grandes ciudades como Barcelona, Madrid y Zaragoza. Tras pasar por el principal festival español Viña Rock y por el Foro Hilvana de CDMX en México a finales de abril, la joven artista, actuará por primera vez ante su público en Colombia durante los primeros días de mayo.

Artistas y grupos que seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Colombia en 2023.

Las citas serán en el marco del encuentro internacional de la industria musical BIME en la capital de Colombia el jueves 4 de mayo y el domingo 7 de mayo, para todos los públicos, en Estudio la Piña de Bogotá. Boletos disponibles aquí.

La talentosa joven descubrió la música en casa y a los 16 años recorrió todas las jams de la Ciudad Condal en su bicicleta. En estas entabla relación con muchos músicos y artistas de la escena barcelonesa y dialoga con el reggae, el jazz, el soul y el rap. Desde entonces, jamás ha dejado de cantar.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Posteriormente, da el salto a otros escenarios con varios proyectos, como el tributo a Amy Winehouse; es así como reafirma su amor a la música y su compromiso con el escenario. Con la llegada de la pandemia, Lía Kali, aprovecha el tiempo para escribir sus propios temas y descubre la sanación personal que implica el proceso musical, dando como resultado su primer larga duración en solitario, ‘Contra Todo Pronóstico’ (Propaganda del Fet, 2023), un álbum que está cosechando el amor del público y ganando el respeto de la crítica especializada que ha afirmado que cualquier etiqueta se le queda corta.

Mira también:

Bandas y artistas que el público quiere ver en el Festival Cordillera 2023.

Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Los aspectos más molestos a la hora de ir a un concierto o festival.

Así será el Festival Rock al Parque 2023.