Irepelusa estrena su EP ‘Rayos, Besos, Fallos’, una montaña rusa de emociones

En este EP Irepelusa reflexiona sobre todas las cosas que sucedieron en el pasado y las resume en tres conceptos clave, acuñados en el título del disco.

Los fantasmas y demonios del 2022 parecen seguir persiguiendo a muchas personas, y olvidarlos se vuelve una tarea casi imposible. Pero no hay razón para preocuparse, ¡pues viene Irepelusa al rescate con su próximo EP titulado “Rayos, Besos, Fallos”.

En este nuevo EP, Irepelusa busca brindarle un regalo especial a sus fanáticos, quienes, después de gritar y cantar a todo pulmón todas sus canciones en su gira por Centroamérica del 14 al 16 de abril, merecen una recompensa que los lleve en una montaña rusa de emociones durante todo el resto del 2023. En “Rayos, Besos, Fallos”, Irepelusa reflexiona sobre todas las cosas que sucedieron en el pasado y las resume en tres conceptos clave, acuñados en el título del disco. Aunque estos conceptos son heterogéneos, logran recopilar todas las emociones, sentimientos y situaciones que forman parte de un pasado del cual no hay que arrepentirse.


Para la creación de este EP, Irepelusa se ha unido a dos grandes productores: Maki Vaez y Hocho. El primero es uno de los productores más reconocidos en la escena musical colombiana, mientras que el segundo ha sido un colaborador transversal a lo largo de la carrera de la cantante venezolana, y ha trabajado con ella en proyectos como “Club de Buceo” y su EP desarrollado con Comida para llevar.

Escucha el EP acá https://onerpm.link/rayos-besos-fallos-irepelusa

Mira también:

Bandas y artistas que el público quiere ver en el Festival Cordillera 2023.

Artistas y grupos que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Rock al Parque 2023.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Los aspectos más molestos a la hora de ir a un concierto o festival.

Así será el Festival Rock al Parque 2023.