Bonus Trak ya tiene fecha de lanzamiento para su nuevo álbum ‘Dos mundos’

La banda colombiana de rock se alista para lanzar su tan esperado proyecto musical ‘Dos mundos’. La fecha será este próximo 5 de mayo.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Con la producción a cargo de Juanda Morales en Art&co Studios y la masterización de la ganadora de Grammy Emily Lazar en Nueva York, Bonus Trak lleva sorprendiendo a fanáticos del rock con una propuesta enérgica, variada y cargada de colaboraciones.

Historias desconocidas y anécdotas inolvidables de Bonus Trak en Qué Video de Colectivo Sonoro.

Ya conocemos 7 de los 11 temas que tendrá el nuevo álbum, que incluyen canciones como Perdón (ft Don Tetto), Un Día Como Hoy, Recorrer el Mundo, No Puedo Seguir (ft. Jaide White), La Espina (ft. Sin Ánimo de Lucro), Abril y Promesas Rotas.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

Aún no se conoce cuál será la carátula oficial del álbum. Sin embargo, la banda promete seguir sorprendiendo con la calidad de su producción musical y visual para el lanzamiento de “Dos Mundos” este 5 de mayo de 2023.


El nombre del álbum nace precisamente por esa mezcla de roles en la viven los miembros de la banda, el mundo de la música y el mundo corporativo. “Es la realidad de muchas personas que quieren hacer música, muchos vivimos ese sueño desde oficios corporativos, y esa mezcla trae cosas especiales si se materializan con pasión”, añade la banda.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.

Y concluyen, “Estamos muy emocionados de poder compartir muy pronto nuestro álbum “Dos Mundos”, un álbum honesto que no es más que el reflejo de lo que somos, amigos con un sueño en común de hacer música. Es un disco muy variado con colaboraciones increíbles y que esperamos les guste a todos”.

No te pierdas el lanzamiento del álbum ‘Dos mundos’ de Bonus Trak en tu plataforma favorita https://www.bonustrak.com/multiplataforma

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.