La cantante y compositora colombiana Lunalé lanza ‘Amor Barato’

Lunalé lanza Amor Barato en colaboración con el proyecto de pop psicodélico argentino Isla de Caras, en cabeza de su vocalista Laurato Cura, quién también es coautor de la canción. La producción estuvo a cargo del nominado al Grammy Latino, Julián Bernal, quien ha trabajado para artistas como Elsa y Elmar, Esteman y Juan Pablo Vega. Una fusión de talentos que dio como resultado una sonoridad indie pop, romántica y muy fresca que será retratada este 5 de marzo en el videoclip oficial realizado por Duck Sessions.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Invitada por Los Amigos Invisibles para cantar en Rock al Parque, telonera de Juan Pablo Vega y Esteman, premiada como uno de los mejores showcases del Bogotá Music Market en 2019 e integrante del Colectivo De Fuego, Lunalé es una de las artistas colombianas que más resuena en la escena independiente.

En el 2019 lanzó su primero disco titulado La Pena De Estar Sin Ti y en mayo de este año lanzará su segundo disco llamado Algo hermoso termina, del que hará parte Amor Barato y otras canciones que ya conocemos como Vete, Cientochenta, Gravedad, Pasado y Tiempo.

Según estudio, estas son las 21 bandas más odiadas en la historia del rock.

En palabras de la artista, “Algo hermoso termina es el cierre general de un ciclo emocional y de exploración musical”, ya que las canciones de ambos discos fueron inspiradas en una misma persona con la que tuvo una relación amorosa y de la que hoy se despide.

Amor barato habla de un amor que cada principio de año vuelve a atormentarla, repitiendo ciclos viciosos que no conllevan a nada sano. Un amor que promete todo, pero que al final no da nada. “Que es barato, que es cualquier cosa”, explica la artista.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.


Artistas y grupos que seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Colombia en 2023.

Además de ser cantante y realizadora audiovisual, Lunalé es una gran compositora y sus canciones han sido interpretadas por artistas como María Cristina Plata y se han convertido en la banda sonora de grandes producciones nacionales como la película Sofía protagonizada por Paola Rey. Además, su canción De Fuego, también producida por Julián Bernal, fue el inicio del Colectivo De Fuego, un grupo de ocho artistas independientes colombianas que Lunalé invitó a hacer parte de su canción y que ahora se presentan en diferentes escenarios del país para alzar la voz por las mujeres en la música.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.