marjei estrena su EP ‘Me dejaste en visto’

Un recorrido por todas las etapas de una relación amorosa contemporánea.

marjei es un dúo de pop minimalista que, sin darle muchas vueltas, retrata a la perfección las maromas de nuestra generación; incluyendo al amor moderno en tiempos de las dos palomitas de WhatsApp.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

La banda de origen madrileño saltó a la escena en 2021 y fue hasta 2023 que estrenaron su primer EP «me dejaste en visto».

marjei habla de las historias de una noche, del sexo entre amigxs y del amor hacia la vida. Todas sus canciones están inspiradas en sus experiencias y las de sus colegas. Mientras que, en el apartado musical, juegan con una mezcla de jungle pop americano con pop de los 2000 y lo-fi.

¿Por qué las bandas se llaman como se llaman?


Patrick Adjei y Pedro Márnez son marjei. El título del proyecto musical viene de la combinación de sus apellidos.

Su primer EP, «me dejaste en visto», es un recorrido por todas las etapas de una relación amorosa. Desde el hype de estar súper arriba, al estira y afloja, hasta llegar a borrar de Instagram a la persona que tanto quisiste.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.

Los sencillos que anticiparon este lanzamiento fueron «vicio», «punto final», «11:11», «me borraste de ig» y «te quiero, pero ya no» con un video dirigido por Pablo García en el que se narra el desgaste inevitable de un vínculo.

Mira también:

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

Los aspectos más molestos a la hora de ir a un concierto o festival.