MI$HNRZ lanza su disco debut ‘Retrofuturismo’

MI$HNRZ (missionaries) es un dúo de los Ángeles C.A, conformado por un productor/escritor mexicano Ish y un escritor/actor argentino Rezzy. Su sonido es una combinación cultural de indie hip hop, con una vibra retro synthwave en el espacio latino.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Ish y Rezzy han colaborado con artistas como One Republic, Khea, Mariah Angeliq, G Eazy, Carlos Santana y con productores/escritores como Claudia Brant (Luis Fonsi, Reik) Andrew Matt (Post Malone, Camila Cabello) Melanie Fontana (Justin bieber, Dua Lipa, Halsey) y muchos más.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.


Durante el 2022 MI$HNRZ han demostrado su expansiva visión del camino que están creando para su carrera artística junto a su equipo creativo.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.

SOBRE RETROFUTURISMO:

El concepto de «Retrofuturismo» trata de volver al futuro que los humanos imaginaban a principios del siglo 20 y que nunca pudieron experimentar.


Este primer álbum de MI$HNRZ está basado en ese futuro que quedó en el pasado, en un universo paralelo que nunca existió, -al menos no en la conciencia popular.-

Cuenta una historia que empieza con la destrucción, pasa por el proceso de renacer, plantar nuevas semillas, brotar, florecer y exhibe la necesidad de que algo termine para que lo nuevo pueda nacer. Este mismo proceso se puede encontrar en la vida personal, en las relaciones, en la naturaleza y en la historia de la humanidad. Con esta entrega podemos ver que Mi$HNRZ nos llevan por paisajes e historias que no terminan con la última canción.


En su producción y sonidos se aprecia una gran atención al detalle desde la muy atinada selección de elementos nostálgicos hasta las melodías y estructura que transmiten esperanza, posibilidades y un poderoso romanticismo por todas las cosas de este planeta a través de sus letras

En «Retrofuturismo» recorremos momentos, emociones y energías que harán de este viaje una experiencia memorable. Todos a bordo.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.