Así será la Freestyle Master Series gran final en Bogotá

En 2019 Lima (Perú) vibró con la coronación y la temporal retirada de Aczino. Al superar la pandemia, llegó el turno de un joven Gazir que en 2021 reinó en Madrid (España) alzándose como vigente campeón internacional. Y ahora… ¿Quién será el siguiente?

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

El mayor evento del año de freestyle rap llega los próximos 11 y 12 de marzo a Bogotá (Colombia), exactamente a la Gran Carpa Américas Corferias, para buscar al mc más completo del panorama hispano.

Las ligas de España, Argentina, México, Chile, Perú y Colombia sumarán 24 clasificados en total. El viernes 11 de celebrarán los play-offs con batallas 1 vs 1 que decidirán que 12 artistas accederán a la Gran Final del día siguiente. Los que pierdan, tendrán una nueva oportunidad en la Last Bullet, un repechaje con 6 batallas 1 vs 1 entre los perdedores para dar 3 cupos más que acompañarán a los previamente mencionados y al vigente campeón, Gazir, en el día más esperado del año.

Según estudio, estas son las 21 bandas más odiadas en la historia del rock.


Estos son los freestylers que, de momento, estarán en la cita de citas: Chang, VallesT, Lokillo, Gazir, Blon, Chuty, Stuart, Larrix, Lobo, Zticma, Teoremal, Nitro, Acertijo, Vijay, Jaze, Nekroos y muchos más.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.

Los competidores cuya identidad aún se desconoce se irán desvelando con el final de las ligas, puesto que los 2 primeros clasificados de cada nación (sin contar los ya incluidos en la lista) lograrán el pase al evento de eventos.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.