RÜFÜS DU SOL en Colombia 2023: ciudades, fechas, lugares y precios 

¡Es un hecho! Rüfüs Du Sol, la banda con la fiesta más apoteósica del planeta aterriza en Medellín y Bogotá con su live show completo.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Rüfüs Du Sol nos espera los próximos 21 y 22 de abril para una noche de puro baile junto HVOB redondeando una nómina de lujo.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.

Medellín y Bogotá recibirán a uno de los grupos de electrónica dance más esperados, calientes y fiesteros del mundo: Rüfüs Du Sol. Tyrone Lindqvist, Jon George y James Hunt son los miembros de esta banda australiana que ganó el Grammy a la Mejor Grabación Dance por ese clásico de la fiesta titulado “Alive”. Junto a ellos, otra agrupación para el baile electrónico en clave house: HVOB desde Austria. Hits fiesteros para dos noches inolvidables junto a Rüfüs Du Sol y HVOB en vivo. Medellín el 21 de abril y Bogotá el 22 de abril, en el Diamante de Béisbol y el Centro de Eventos Autopista Norte respectivamente.


Artistas y grupos que seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Colombia en 2023.

“La gente está descubriendo por qué la música electrónica genera un impacto emocional tan fuerte”, le contó Hunt a Rolling Stone Argentina el pasado mes de octubre. Rüfüs Du Sol es una experiencia en vivo con altas dosis de emociones: teclados, voces, percusión, luces de colores y efectos para llevar la mente y el corazón a nuevos niveles de baile. Su debut discográfico fue hace 10 años con el ya legendario Atlas y su última placa vio la luz en 2021, titulado Surrender. Himnos de la pista resonarán en Medellín y Bogotá como “You Were Right”, “Innerbloom” y “Underwater”. Por su lado, HVOB, el dúo compuesto por Anna Müller y Paul Wallner, vuelve a Colombia con una discografía de seis placas que contienen algunas de las piezas más calientes del house como “Azrael” y “Panama”.

Mira también:

Tipos de público que hay en los conciertos.

Los aspectos más molestos de ir a un concierto.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.