Cuarteto de Nos en Colombia 2023: fechas, lugares y precios de su gira nacional

El 2022 fue un año de consolidación absoluta para la banda uruguaya Cuarteto de Nos como uno de los principales artistas de rock latinoamericano. El Cuarteto visitó la mayoría de los países y ciudades de LATAM, con un show que fusionaba “Jueves”, éxitos de todos los discos y adelantos de su reciente lanzamiento “Lámina Once”. La convocatoria se duplicó y hasta triplicó respecto al 2019, con un público que los esperaba eufóricos; posicionándose, así como una de las bandas de rock más importantes de América.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Este 2023 es el año de comienzo del Tour oficial Lámina Once, que fue presentado en Montevideo y Buenos Aires a fines del 2022 y prepara su tour global.

La prensa de toda LATAM y USA ha destacado a este disco como «brillante, inteligente y con una capacidad admirable de transmitir un mensaje profundo y reflexivo, en tiempos donde la superficialidad manda. Con un alcance masivo y heterogéneo del público, que abarca todas las edades y sorprende por el gran caudal de niños y adolescentes. Manteniendo siempre la originalidad, sorpresa y absoluta contemporaneidad musical».

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.

La gira de presentación de su nuevo disco pasará por Colombia con una serie de shows en Bucaramanga el 26 de abril en el Centro de Eventos CENFER, Barranquilla el 27 en el Salón Jumbo del Country, Pereira el 28 en el Centro de Eventos Paradise, Tunja el 29 en la Cámara de Comercio y en Pasto el 1 de mayo en el Teatro San Felipe Neri.

Artistas y grupos que seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Colombia en 2023.

Compra tus entradas para los conciertos acá.

Mira también:

Tipos de público que hay en los conciertos.

Los aspectos más molestos de ir a un concierto.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.