Bastte lanza ‘Guerra de lágrimas ‘, una canción para dañar una relación

El artista, compositor y productor, coahuilense, mejor conocido como Bastte, tras haberse forjado su carrera musical EDM y luego pasar en el género urbano: trap, r&b latino y reggeatón; el joven promesa lanza su nueva canción “Guerra de Lágrimas”.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

El rapero de Saltillo, Coahuila, Bastte comenta que su lírica está basada en su paso por su vida en la que va “mezclando con un poco de ficción para hacer de mis canciones escenas de películas”. Además, en 2018 el joven se fue a vivir a Vietnam para poder evolucionar su carrera.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.

Bastte estrena el vídeo oficial de “Guerra de Lágrimas”, dónde relata la situación de amor- desamor donde las perspectivas de ambas partes son muy diferentes y con ello conlleva el dolor de no concordar en la misma perspectiva e inspirada esas relaciones que a pesar de que tienen química indudable a veces por falta de comunicación en los sentimientos de cada uno termina jodiendo la relación.

Artistas y grupos que seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en Colombia en 2023.

En videoclip “Guerra de Lágrimas” presenta al mismo rapero en un vídeo retro en la que se observa a Bastte tirar flow delante de un auto de lujo.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.