Los peruanos Pounda & NoModico regresan para presentar ‘Marea’

Pounda & NoModico, uno de los actos más singulares y versátiles del hip hop peruano ha vuelto al ruedo para finalizar con buen ánimo este productivo 2022. Luego de presentar, en verano de este año, el remix de su sencillo “Rico” en el que participaron importantes figuras urbanas locales como A.C.O, Nero Luigi, Evah y Sky Sapiens, ahora presentan su nuevo sencillo “Marea” en compañía de la cantante peruana Albania Sánchez de la agrupación Crónica de Mendigos.

Conciertos Colombia 2022: fechas, lugares y precios.

Quizás la mayor cualidad artística que ha mostrado Pounda & NoModico a lo largo de su discografía es la capacidad de reinventarse y de absorber elementos sonoros de diversos géneros musicales, así han publicado canciones con ADN hip hop pero que transitan entre el rock, reggae, bolero, electrónica experimental, trip hop, entre otros. “Marea” es prueba de ello, al unir el universo musical de Poundo & NoModico con el de Albania Sánchez, vocalista lírica de la banda de ‘post-folclor’ Crónica de Mendigos. El resultado es un tema de carácter onírico e introspectivo en el que se cuestionan los diferentes procesos de afrontar la vida.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2022.

“Marea es una composición que surgió en un momento de autodescubrimiento. Se puede decir, incluso, que en un momento de ansiedad o angustia. En ocasiones uno se siente pequeño ante la inmensidad del destino, ante tantas posibilidades y a la vez tantas ganas de realizar sueños. Marea es un tema que, básicamente, habla de eso y es de alguna manera una forma de terapia”, comenta Francisco de Los Heros sobre el sencillo.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.


Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.